La selección brasileña, o al menos parte de ella, se ha puesto manos a la obra aprovechando la pretemporada para concentrarse por vez primera de cara a preparar el Campeonato del Mundo de Pádel que tendrá lugar este año en Qatar.
Es cierto que todavía queda mucho para su celebración pero, aprovechando que la mayor parte de los jugadores disponían todavía de unos pocos días de desconexión antes de volver a España, la Federación Brasileña (COBRAPA), ha querido emplear la estancia en su país natal para reunirles.
En dicha concentración, celebrada en las instalaciones del club Batata Pádel, se juntaban nombres como Lucas Bergamini, Lucas Campagnolo, ‘Chico’ Gomes, Joao Pedro Flores, André Freitas, Bruno Nakid, Juliano Bergamini, Júlio Julianoti, Matheus Simonato y Stefano Flores.
Los entrenamientos estuvieron dirigidos por el segundo de abordo, el técnico asistente Patric Leaes, mientras que Ramiro Choya, el seleccionador del país carioca, empleó las grabaciones realizadas para conocerles más y empezar a implantar su metodología en toda la preparación.
Los comentarios están cerrados.