Padel Spain .- Aunque el sistema de competición tenía marcadas las semifinales entre el Campeón del Grupo A y el segundo del Grupo B y viceversa, la organización del Torneo Internacional de Acapulco decidió cambiar el formato en la tarde del sábado. En su lugar, se decidió que los dos mejores disputasen el duelo decisivo mientras que los segundos se verían las caras en el encuentro por el tercer y cuarto puesto.
Con esta decisión, las parejas clasificadas para la gran final serán Agustín Gómez Silingo-Gaby Reca, que doblegaron por 6-1 y 7-6 a Malacalza-Allemandi, y Pablo Lima-Juani Mieres, que aprovecharon la victoria de Quiles-Pratto ante Lahoz-Santana para acceder a la primera plaza de su grupo.
Fue una jornada vibrante, en la que había mucho por decidir en el sector de Los Príncipes. En él, un triunfo de Lahoz-Santana dejaría a los grandes favoritos sin final pero eso no ocurrió. Pratto y Quiles, que cuajaron un gran torneo, vencieron en dos mangas (6-4 y 6-4), se clasificaron para la pugna por la tercera plaza y apearon del campeonato a una de las duplas más combativas del Circuito Pádel Pro Tour.
Los comentarios están cerrados.