Ya se ha desvelado la sorpresa que nos ha ido anunciando la firma española Siux en los últimos días. A través de sus redes sociales mostraron la silueta de un jugador para ir abriendo la rumorología, primero en negro y luego tapado con una pala.
Y resulta que ese protagonista es, ni más ni menos, que Patty Llaguno, la jugadora de La Manga y clásica en el circuito, que ha sido el fichaje estrella y gran apuesta de Siux, que le entregará sus palas, y de Bullpadel, que será la encargada de aportar la parte de textil y zapatillas.
Así, el Team Siux ha confirmado su primer fichaje, la jugadora número 11 del Race 2020 del World Padel Tour, firmando así a una jugadora muy querida, de enorme calidad y que junto a Virginia Riera vivirá una temporada de grandes cambios y con la que compartirá, además de cuerpo técnico y resultados, marca de textil.
Llaguno llega a Siux tras terminar el año con una semifinal en el Master Final de Menorca y habiendo logrado alcanzar la final del Vuelve a Madrid Open, tres semifinales (en Alicante, en el Open Estrella Damm y en el ya mencionado Master Final) y seis cuartos de final (Barcelona, Menorca, Valencia, Marbella y el Open Adeslas). En todos los torneos de 2020 Patty jugó los cuadros finales y el peor de sus resultados fue llegar a octavos.
»Siux representa una marca con gran proyección a nivel nacional e internacional y tengo fe en que nos vamos a aportar mutuamente muchísimo. Ha sido una marca que ha apostado por mí desde el primer momento y quiero devolverle toda esa confianza depositada», comentaba la propia jugadora, muy ilusionada.
»Probé la pala que voy a llevar este año y tardé exactamente 2 minutos en estar convencida de que voy a estar muy cómoda con ella. Estoy deseando darla a conocer. Mi objetivo de este año es crear equipo con mi nueva compañera y acoplar nuestro juego lo antes posible. Intentaremos ser competitivas a poder ser con todas las parejas que se han formado este año, va a ser un año de mucha igualdad y muy disputado».
Los comentarios están cerrados.