Tras anunciar Eli Amatriaín y Patty Llaguno que se terminaba su unión, muchas fueron las conjeturas que se abrieron entre los aficionados para conocer con quiénes formarían mabas jugadoras y ahora, una parte de la ecuación ha quedado resuelta.
En el caso de Eli Amatriaín, ha elegido para jugar a su izquierda a la portuguesa Sofia Araújo, una jugadora que, desde que apareció en el circuito, ha ido ganando enteros, creciendo y mejorando, hasta llegar a meterse de lleno en el Master Final por méritos propios.
Así, la plasticidad y elegancia de movimientos de Eli, además de su excelente trabajo mental y su excelente predisposición, se juntarán con la batería de golpes ofensivos de una Araújo que nunca se guarda nada y que posee un cañón en su mano derecha.
Pero ojo, que no será la única novedad que envuelva a esta dupla, puesto que se ha sabido también que será Manu Martín, el hasta ahora técnico de Alejandra Salazar, el que les dirigirá desde el banquillo, por lo que podríamos incluso ver a una Eli más ofensiva o con un cambio sensible en su juego tras tantos años al lado de Neki Berwig.
Una pareja que ilusiona y que peleará por asegurarse una plaza, como mínimo, en el top 5 del ranking.
Los comentarios están cerrados.