Era un secreto a voces, una despedida anunciada a bombo y platillo pero que todavía no había tenido su confirmación oficial…hasta ahora. Una separación que seguro a más de uno sorprende teniendo en cuenta que era una pareja que había pasado por una evolución magnífica, por un crecimiento extraordinario y que había terminado el año en la cima, con el número 1, ganándolo todo.
Hablamos de Lucía Sainz y Gemma Triay, dos jugadoras cuyo cambio de Barcelona a Madrid para entrenar con Rodri Ovide y buscar un plus en su juego les sentó de maravilla y aunque el año lo arrancaron con dudas, la segunda parte del campeonato fueron las auténticas protagonistas.
Imperiales, con una Lucía fantástica en el terreno defensivo y físico y con una Gemma extraordinaria en lo que al ataque y juego por alto se refiere, fueron dando pasitos sobre seguro, superando a las grandes favoritas (Alejandra Salazar y Ari Sánchez, las Martas, Bea y Paula…) y levantando no uno, sino hasta cinco torneos de los seis últimos disputados.
Desgraciadamente, toda unión toca a su fin y ahora ellas se dicen adiós con amplios mensajes de agradecimiento, suerte en el futuro, respeto y cariño. A partir de 2021 ya no serán el Team Lucía & Gemma o Gemma & Lucía, sino que caminarán con otra jugadora al lado pero persiguiendo siempre la victoria.
Así se despedía Gemma de Lucía en sus redes sociales:
Qué difícil es encontrar las palabras justas para despedirme de esta aventura. Han sido 5 años llenos de trabajo y profesionalidad, risas y anécdotas, victorias y derrotas… momentos especiales que siempre recordaré. Nos unimos con el objetivo de ser algún día N1, y hoy podemos decir que nuestro sueño se ha cumplido.
Gracias Lucía Sainz por todo, por tu implicación incondicional, tu profesionalidad tanto dentro como fuera de la pista, tu entrega y lucha, por todos los momentos que hemos vivido juntas y por ayudarme a crecer como persona y como jugadora.
Se termina la pareja #SainzTriay #TriaySainz con un final de año soñado, ganando 5 de los últimos 6 torneos World Padel Tour y terminando como número #1. Guardaré con mucho cariño estos 5 años increíbles que he podido compartir contigo.
Te deseo lo mejor de corazón ♥️
Por su parte, Lucía le dedicaba estas sinceras palabras:
Los comentarios están cerrados.