Otra pareja que se une a la moda, cada vez más habitual, de veterano más joven, de jugador consagrado que busca piernas frescas y talento para seguir peleando, enseñarle y ayudarle a que crezca y se consolide en la cumbre.
En esta ocasión hablamos de Miguel Lamperti, uno de los más queridos por la afición, y de Arturo Coello, integrante de la que este año ha sido sin duda pareja revelación (junto a Iván Ramírez), consiguiendo llegar a cuadro principal desde previas y colarse incluso, torneo tras torneo, en octavos de final.
Así, se juntarán el potente remate de Lamperti y su carácter competitivo con el juego ofensivo y cobertura de espacios del zurdo Coello. Una pareja a la que habrá que seguir muy de cerca.
Y a los mandos un clásico como Gustavo Pratto. El técnico argentino será el encargado de hacer funcionar de la mejor manera posible a esta nueva dupla y de que Coello siga con su progresión como durante todo el 2020.
Eso sí, no será hasta finales de enero cuando empiece a rodar su cuentakilómetros conjunto, pues les llegan unos días de descanso (Lamperti viajará a Argentina a ver a su familia) y desconexión total.
A los dos les deseamos mucha suerte y que nos hagan disfrutar en la pista.
Los comentarios están cerrados.