Antes de terminar el año, novedad en la firma Wingpadel, que ha decidido remodelar en gran parte uno de sus modelos más icónicos, la Air Force 3.0.
Para ello, ha lanzado dos variedades diferentes de pala, el modelo estándar y la versión Ctrl, con un nuevo diseño y también con novedades en cuanto a sus materiales.
Características técnicas de las Air Force 3.0
La nueva Wingpadel Air Force 3.0 tiene un balance medio y una forma de diamante, lo que la hace ideal para realizar golpes tanto de control en el fondo de la pista como ofensivos en la red. Se trata de un modelo polivalente para jugadores que busquen un equilibrio perfecto. Por su parte, la Air Force 3.0 Ctrl cuenta con un balance medio-bajo, que, junto a la forma redonda, hacen de esta pala una maravilla del control.
Ambas incorporan unos planos de Carbono 21K, para proporcionar una magnífica resistencia y, al mismo tiempo, una mayor flexibilidad que las palas con fibras más estrechas. Además, gracias al bitubular de carbono-kevlar colocado en el marco de estas dos nuevas Wingpadel, aumenta su durabilidad y hace más difícil que se rompan.
También comparten el núcleo, compuesto por goma EVA Soft de alta densidad, ideal para mejorar el control en el golpe y ayudar a absorber gran parte de las vibraciones. A esto ayuda el cuello con dos brazos anti vibraciones, lo que enamorará a aquellos con problemas de codo o en el hombro.
Por último, el acabado de las dos nuevas Air Force 3.0 es brillante y con un relieve hexagonal que hará las delicias de los jugadores a los que les gusta golpear la bola con efecto y precisión.
Los comentarios están cerrados.