Las sensaciones en los dos torneos que hemos disputados en las islas fueron muy buenas y así lo demuestra el hecho de que llegamos a la final en ambas pruebas.
En primer lugar, en Mallorca, jugamos muy bien todos los partidos pese a la insistente lluvia. En el encuentro de lucha por el título, debo reconocer que me sentí incómodo durante todo el partido y no jugué a gusto.
Ya en Ibiza, Pablo y yo rendimos a un gran nivel en los tres primeros encuentros, en los que superamos a parejas de gran talento en dos sets. Sin embargo, la final fue muy rara…
Comenzamos bien, nos pusimos con un set arriba (2-6) y, en el segundo, dispusimos de un 1-3 y dos bolas de break… No las aprovechamos y cedimos ese parcial por 6-3. En la tercera y definitiva manga, las cosa estuvieron muy igualadas hasta el 4-4, momento en el que Bela sintió unos calambres.
El duelo se paró un tiempo y, cuando volvimos a la pista, cometimos muchos fallos. Nuestros rivales supieron aprovecharlo y se impusieron por 6-4, con lo que se llevaron el título.
En general, balance muy positivo en estos dos torneos pero con un poco de rabia porque estuvimos muy cerca de ganar en ibiza.
Un abrazo a todos!!
Juani Mieres
Los comentarios están cerrados.