La firma Cartri ha sido una de las que ha decidido adelantar el lanzamiento de parte de su colección primavera/verano del año que viene. Aunque aún no hemos terminado este 2020, desde la marca quieren ir mostrando lo que será su próxima línea de ropa.
En concreto, lo que nos han mostrado es la Línea Sidney, que consta de camiseta, pantalón y chaleco con capucha, con colores llamativos y muy deportivos.
La camiseta viene en tono naranja con detalles de la firma en blanco tanto en la parte delantera como en la trasera, compuesta en poliester y que permite la libertad de movimientos y transpirar la piel sin ese efecto mojado. Deja pasar bien el sudor y es ideal para tus partidos o entrenamientos más intensos.
El chaleco es un complemento ideal para llevar encima de la camiseta antes de entrar a pista, especialmente durante la primavera donde todavía no hace excesivo calor. Permite que te muevas sin ataduras y posee también un diseño moderno.
Su composición es un 65% poliester y un 35% algodón.
El pantalón corto viene diseñado en un tono negro con el logo de la marca en naranja, para que lo combines perfectamente con el resto de la equipación. Está confeccionado con un tejido elástico y transpirable que se adapta a tu cuerpo y es muy cómodo de llevar; además, es transpirable y mantiene la piel seca.
Está compuesto por un 90% de poliester microfibra y un 10% de spandex.
Los comentarios están cerrados.