El circuito profesional se trasladará, de cara a celebrar su última cita regular del año, al corazón del deporte rey en nuestro país, la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, laboratorio y centro neurálgico de la Selección Española de Fútbol.
Así, el Cupra Las Rozas Open cambiará el tamaño de la pelota que protagonizará su jornada habitual, pasando a una más pequeña y amarilla para que el pádel cobre protagonismo.
El pabellón de la citada instalación acogerá la pista central de la competición, en la que se disputarán gran parte de los partidos del cuadro final, si bien todavía queda por determinar cuál será el club sede donde se disputen las rondas de pre-previa y previa.
El recinto, escenario habitual de los encuentros de las selecciones de fútbol sala, está ubicado junto a la zona de aparcamiento de las instalaciones roceñas y cuenta con todo el equipamiento necesario para organizar una competición de primer nivel profesional como es un Open de World Padel Tour. Eso sí, hay que recordar que, debido a las circunstancias que vive la capital madrileña, la cita será a puerta cerrada, por lo que no existe la posibildiad de adquirir localidades.
Los comentarios están cerrados.