Llega la festividad de Halloween y es muy habitual que se celebren muchos torneos de pádel en diversos rincones de la Península. Aquí os traemos uno muy especial que tendrá lugar en Madrid, concretamente en el Padel Rubuelos Club, una instalación situada en Casarrubuelos.
Allí se congregarán los jugadores entre el 31 de octubre y el 1 de noviembre para meterse en la pista y disfrutar de un gran día de deporte y de diversión, pues habrá muchos partidos y entretenimiento también fuera del rectángulo acristalado de juego.
El horario de juego es de 10 a 15 horas y se disputará en categorías mixta (sábado) y masculina (domingo), ambas de nivel medio y jugándose en formato de round robin.
La inscripción, que tiene un coste de 20 euros, incluye una camiseta técnica por jugador, agua, fruta y bolas nuevas en la pista, así como pizza y consumición al finalizar los partidos, sorpresas y obsequios para quien vaya disfrazado y, por supuesto, grandes premios (palas, amterial deportivo…) para los que mejor se clasifiquen.
Desde la organización aseguran que se seguirán todos los protocolos de seguridad e higiene durante la competición, siendo obligatorio el uso de mascarilla en los espacios comunes así como la desinfección de manos al entrar en pista.
Para más información e inscripciones, podéis llamar al teléfono 637 437 987 (Rubén) o a través de la App Playtomic.
Los comentarios están cerrados.