El torneo de Barcelona está siendo muy golpeado por el COVID-19. A la confirmada hace unos días de Miguel Lamperti, se unía este martes la de Raúl Arias, el entrenador de Javi Ruiz y Uri Botello y ahora, la de dos jugadoras más.
Se trata de Julieta Bidahorria, compañera de Cata Tenorio, y Sofia Araújo, quien acompaña a Virginia Riera. Las dos jugadoras (y duplas) de Bullpadel se han visto obligadas, por tanto, a despedirse de la ciudad condal sin competir, sin siquiera saltar a la pista, para evitar una ola de contagios.
Una pena para los aficionados, que no podrán ver a estas cuatro jugadoras, cuyos huecos en el cuadro final servirán para que otras dos parejas accedan al cuadro final mediante lucky loser.
En el caso de Virginia y Sofia, ha sido la jugadora argentina la que ha publicado en las redes sociales la noticia, al tiempo que mandaba muchos ánimos a Araújo:
»Hoy no tuvimos la mejor noticia, no podremos disputar el #wptbarcelonamaster 👎🏻😔
Esta vez nos tocó a nosotras darnos de baja por positivo en Covid de Sofi. Ahora a cuidarse, muchas fuerzas compi 🤗💪🏻 @sofia__araujo lo importante es la salud!».
A las dos les deseamos que pasen el período de cuarentena de la mejor manera posible, sin excesivos síntomas y que puedan volver pronto a la competición.
Los comentarios están cerrados.