Cita internacional de gran acogida en suelo italiano. La ciudad de Siracusa, en Sicilia, albergaba el I Torneo Softee International, lugar donde se juntaron la friolera de 260 participantes.
Durante todo el fin de semana el ritmo de partidos fue frenético, los jugadores y jugadoras lo dieron todo y demostraron que el pádel ya se ha hecho un hueco por sí solo en Italia, que tiene tirón y que cada vez hay más cantidad de palas y que también son de mayor calidad.
Bajo la excelente organización del jugador y entrenador Softee, Fabio Scarselli, el torneo se desarrolló en dos sedes: Padel Sun y Epipoli Padel.
El evento contó con categorías amateur y también un Torneo FIT 1000 de la Federación Italiana de Tenis, en el que se coronaron como campeones los argentinos Diego Veloz y Elian Abdala, en una final presenciada por numeroso público, frente a Samuel Parmentier y Daniele Lobello.
Tanto ellos como el resto de ganadores recibieron los premios consistentes en material deportivo de la mano del embajador de la marca, el técnico italoargentino Dante Luchetti.
Los comentarios están cerrados.