Decir sus nombres es, sin duda, sinónimo de pelea, de entrega en la pista, de batallar cada punto. Pero ahora lo harán por separado. Matías Díaz y Maxi Sánchez han decidido conjuntamente separarse y buscar nuevos compañeros de viaje para lo que resta de año.
En su segunda etapa juntos los resultados no han llegado como esperaban y eso ha terminado por erosionar una unión que, aunque sólida, siendo deportiva necesita de victorias y de buenos números.
Así, el ‘Tiburón’ y el ‘Warrior’ han pensado que lo mejor, para terminar la temporada con buenas sensaciones, es hacerlo con nuevos acompañantes, por lo que de cara a Barcelona ya no competirán juntos.
Sigue aumentando por tanto el número de jugadores que anuncian su separación de manera precipitado y en este caso se alimenta aún más la rumorología que los relaciona con Martín Di Nenno y Agustín Gómez Silingo, también sin pareja por el momento aunque todo eso es, como decimos, de momento solo rumores sin confirmación oficial.
A los dos les deseamos la mayor de las suertes en sus nuevos proyectos.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Maxi Sánchez (@maxisanchezoficial) el 2 Oct, 2020 a las 6:00 PDT
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Matías Díaz Sangiorgio (@matiasdiazthewarrior) el 2 Oct, 2020 a las 6:08 PDT
Los comentarios están cerrados.