Estaba en mitad de su partido de octavos de final y la pierna le dijo basta. Eso sí, aguantó sufriendo como buena argentina que es, con carácter, garra e intentando darlo todo en cada golpe. Cecilia Reiter se lesionaba en su duelo ante Melania Merino y Esther Carnicero.
Un tirón en su pierna izquierda se convirtió en una dolencia mucho mayor en el isquiotibial que le obligó a jugar con un vendaje compresivo en el muslo y a no poder correr lo que quedaba de choque, haciendo que Carolina Navarro tuviese que multiplicarse en la pista.
Aun así, se llevaron la victoria, la parte positiva del día, pero no podrán disputar el partido este viernes, por lo que volverán a España para que la bonaerense comience su proceso de recuperación lo antes posible con una evaluación de la lesión y sesiones de fisio.
Esto supone que Marta Marrero y Paula Josemaría accedan directamente a semifinales por la retirada por lesión de la argentina, a la que deseamos una pronta recuperación y que esté al 100% en el siguiente torneo.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de ceciliareiter (@cecireiter) el
Los comentarios están cerrados.