24 de noviembre de 2024
Buscar
padelspain

Dos candidatos a las elecciones FEP: continuismo vs. renovación

Se va poniendo en marcha el proceso electoral en la Federación Española de Pádel. Este pasado 3 de agosto se reunían los miembros de la Junta Electoral y se procedía a proclamar las diferentes candidaturas que optarán a presidir dicho organismo una vez que se celebren las elecciones.

Se abría así igualmente el plazo para la interposición de recursos ante el Tribunal Administrativo del Deporte contra las candidaturas a presidente y a miembros de la Comisión Delegada hasta que el próximo día 5 finalice el plazo para la formulación de recursos ante el Tribunal Administrativo del Deporte contra las candidaturas a presidente.

En concreto se han presentado dos candidaturas, una continuista que encabeza Ramón Morcillo, presidente de la Federación Extremeña de Pádel, secretario general hasta la fecha y que ha conseguido un total de 43 avales; la otra es la de Francisco Sanz, presidente de la Federación Balear de Pádel, una de las que más se ha opuesto a la gestión de la anterior dirección en los últimos tiempos.

El propio Sanz lo comunicaba en su twitter personal dando las gracias a los 9 avales que ha conseguido y que ha comentado suponen el »53% de las Federaciones Territoriales, el 55% de las licencias de jugadores y el 50% de clubs federados», números que parecen demasiado sorprendentes para solo 9 apoyos.

Elecciones FEP 2020

Así pues, por un lado tenemos a Morcillo, que lleva trabajando ya cuatro años en la FEP y que sabe a ciencia cierta cómo está la situación y cómo hay que trabajar para unir de nuevo a las territoriales, ir todos de la mano y limpiar la imagen de un organismo que se ha visto muy salpicado de asuntos deportivos y extradeportivos en los últimos años, y por el otro a Sanz, quien busca un cambio completo de rumbo y revitalizar la máxima organización nacional de pádel pero sin haber presentado todavía medidas concretas y que, pese a haber sido uno de los impulsores de la moción de censura contra Alfredo Garbisu, no ha terminado de dar el paso adelante.

Veremos a ver qué deciden los votantes y qué rumbo toma la FEP con el próximo candidato que salga presidente. Gane quien gane, lo importante es que sea el pádel español el que mejore y siga creciendo.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio