En menos de una semana, la doctora Martita Ortega y su compañera Bea González han reinado por dos veces. Primero en el Vuelve a Madrid Open del circuito profesional y después, este mismo sábado, en el Campeonato de España Sub-23. Están en forma, lo saben y ahora mismo son imparables.
Martita y Bea hicieron realidad sobre la pista los pronósticos que les daban como favoritas y con un amplio 6-2 en el primer set y un ajustado 7-6 en el segundo ante Delfi Brea y Araceli Martínez, lograron imponerse en la cita nacional.
El partido arrancó con dominio total tanto en ataque como en defensa de la madrileña y la andaluza, muy enchufadas, muy metidas en el partido, sin cometer apenas errores y buscando breaks para marcharse en el marcador, algo que conseguían una y otra vez a pesar de los intentos de sus oponentes por poner freno a la sangría.
Sin embargo, en el segundo, Ara y Delfi encontraron otra receta diferente, subieron intensidad y movieron mucho más las piernas, demostrando en parte las posibles flaquezas de sus rivales, a las que pusieron contra la espada y la pared.
No les dejaron estar nada cómodas y les apretaron hasta el final, donde tiraron Bea y Martita de experiencia en el tie break, en partidos duros y como pareja, más acostumbradas a jugar juntas que sus oponentes, y eso fue clave para que terminaran levantando el título en medio de un homenaje lógico y merecido para Álex Gama.
Los comentarios están cerrados.