La firma Volvo ha demostrado su firme apuesta por el pádel a través de la presentación de su nuevo equipo de jugadores/embajadores. Cinco magníficos representantes de presente, pasado y futuro del pádel profesional.
Como ya hicieran hace tiempo otras firmas de automóviles como Infiniti, Mercedes Benz, Land Rover, BMW u Opel, o las más recientes Kia o Cupra, la firma sueca Volvo ha decidido apoyar el crecimiento del deporte y apoyar a cinco jugadores muy destacados.
Como valor de la historia de este deporte han confirmado a Cristian Gutiérrez, una de las mejores muñecas de todos los tiempos, y a Miguel Lamperti, un jugador que siempre se mete al público en el bolsillo; como valor de presente, a Alba Galán, guerrera total y jugadora muy querida por los aficionados y, como referentes de futuro aunque ya están también triunfando en las pistas, a Bea González y a Jorge ‘Coki’ Nieto.
Los cinco se presentaron oficialmente en sociedad en las pistas del Reebok Sports Club La Finca, donde tuvo lugar el acto de firma de apoyo de la marca automovilística a sus diferentes carreras a través de un clinic en el que los jugadores no dudaron en mostrar sus dotes de profesor en la pista.
Eso sí, no solo tendrán a estos cinco »jinetes» como referentes, ya que también han apostado por otros profesionales como Javi Garrido o Maxi Sánchez.
Los comentarios están cerrados.