Hoy os traemos otra parte más de la equipación que hemos pensado para vosotros este verano. En esta ocasión se trata de uno de los elementos más importantes del juego: la pala.
Para ello hemos elegido dos modelos diferentes de la firma Dunlop Padel, uno más enfocado a las mujeres, la Boost Light, y otro para los hombres, la Blitz Power.
En cuanto a la Boost Light, hay que decir que destaca, especialmente, por su amplio punto dulce. Está enfocada para jugadoras de nivel medio que busquen mucho control de bola y un excelente tacto en el golpeo.
En su interior, existe un núcleo Ultra Soft que reduce las vibraciones.
En cuanto al otro modelo, la Blitz Power, está más enfocada a la potencia y al juego ofensivo, para jugadores de nivel avanzado. Posee un balance medio y una forma de lágrima oversize.
Destaca en su fabricación la tecnología Open Frame, un diseño específico del marco con aberturas en ambos brazos que brinda una mayor aerodinámica y rigidez para lograr golpes más potentes, así como una fina capa de grafito puro en toda la estructura que dota a la pala de mayor ligereza y solidez.
Sus agujeros en forma de V en las caras mejoran la transmisión de potencia durante los golpes de ataque y aportan una mayor precisión, mientras que el núcleo Power Flex de goma Eva Elástica ayuda a obtener una potencia explosiva.
Los comentarios están cerrados.