No cabe duda que el modelo Diablo es uno de los más reconocidos de la firma española Siux y por ello, desde la marca, han querido seguir apostando por ella para equipar a los jugadores, rediseñándola por completo, dotándola de nuevas tecnologías y haciéndola todavía más completa.
Así nacía la Diablo Luxury 1K, con una estética diferente a su antecesora, ya que si bien sigue predominando el color negro, cambia los detalles en rojo por el color dorado y una menor presencia de blanco, haciéndola más limpia estéticamente hablando.
Eso sí, este nuevo modelo es más rígido y consistente que sus predecesoras debido al cambio de carbono, que pasa a ser del tipo 1K Xtreme de los planos; con esta modificación lo que se ha conseguido es que las vibraciones queden todavía más reducidas, que sea más manejable y que se reduzcan los problemas de codo.
Cuenta con un marco bitubular de carbono, por lo que proporciona una resistencia mayor y, con ello, más durabilidad. Por otro lado, su núcleo está compuesto por goma EVA Soft laminada, ideal para aportar firmeza en la reducción de las vibraciones y ayudar a controlar mejor los golpes.
Se trata de una pala equilibrada, con una forma de gota invertida y un balance medio, por lo que responde muy bien tanto en golpes de potencia como de control aunque siempre enfocada a jugadores de nivel avanzado o profesional.
Posee un acabado liso y brillante, y ya está disponible en el mercado para todos aquellos que deseen jugar con ella.
Los comentarios están cerrados.