Tras unos apasionantes cuartos de final, ya tenemos configuradas las semifinales del cuadro femenino en el Estrella Damm Madrid Open que se está celebrando en el Madrid Arena. Las primeras semifinales tras el paró por culpa del coronavirus nos dejan a las parejas Triay-Sanz, Ale-Ari, Marrero-Josemaría y Amatriaín-Llaguno en la ronda previa a la gran final.
Todo ello, como decimos, tras unos cuartos de final plagados de buen pádel. Especialmente reseñable el encuentro realizado por Marta Marrero y Paula Josemaría ante las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto. La canaria como la extremeña se impusieron (4-6/2-6) a las ‘Atomikas’ desplegando un gran juego y solventando el compromiso con mucha autoridad ante unas rivales que no tuvieron su mejor día.
Eso sí, la gran sorpresa saltaba con la victoria de Eli Amatriaín y Patty Llaguno ante Marta Ortega y Bea González. La dupla murciano-riojana acabó con las opciones de la número 2 del ranking World Padel Tour junto a la joven promesa Bea González de forma contundente, a través de un 6-4 y 6-2 y se plantan en semifinales mostrando una gran versión durante todo el torneo.
En los otros dos enfrentamientos, no hubo sorpresas. Gemma Triay y Lucía Sanz doblegaron con comidad a María Virginia Riera y Sofía Araujo (6-3/6-3) mientras que el ‘Equipo A’, formado por Ale Salazar y Ari Sánchez vencieron a Carolina Navarro y Ceci Reiter también de forma rápida (6-1/6-3).
Este sábado tendrán lugar las semifinales que enfrentarán por un lado a Salazar y Sánchez frente a Amatriaín y Llaguno y, por otro, a Triay y Sanz frente a Marrero y Josemaría. Sin duda, las cuatro parejas que mejor pádel están desplegando y que, con bastante autoridad, se han plantado a las puertas de la gran final del domingo.
Fuente de las fotos: World Padel Tour
Los comentarios están cerrados.