Al contrario que ha ocurrido en el cuadro masculino, el sorteo de la fase final de la competición de Madrid para las chicas ha dejado duelos bastante favorables (al menos sobre el papel) para las cabezas de serie.
De los choques que ya conocemos, queremos destacar el debut juntas de Alicia Blanco y Cata Tenorio ante dos rivales complicadas y eléctricas como Vero Virseda y Mari Carmen Villalba, al tiempo que Sandra Hernández y Tamara Icardo tendrán delante dos huesos duros de roer, Carolina Navarro y Cecilia Reiter.
Eli Amatriain y Patty Llaguno se las verán con Anna Cortiles y Jessica Castelló mientras que Melania Merino y Esther Carnicero harán lo propio ante Julia Polo y Andreina de los Santos.
Virginia Riera y Sofía Araujo tendrán que superar a Lucía Martínez y Ana Fernández de Ossó y las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto a una pareja que se ha instalado por méritos propios en el cuadro final, Nicole Traviesa y Alix Collombon. Por último, Aranza Osoro y Teresa Navarro se medirán con Carmen Goenaga y Beatriz Caldera, dos talentos puros de muy corta edad.
No obstante, y dado lo igualado del cuadro femenino, habrá que estar muy atentos para comprobar si la inactividad ha emparejado todo más y alguna cabeza de serie se queda fuera ya en primera ronda.
Los comentarios están cerrados.