Con las secuelas del coronavirus lo más importante de todo es protegerse y en el deporte también hay que hacerlo. Ahora que ya se puede jugar y por tanto ir a los clubes, conviene no bajar la guardia y seguir protegiéndose, algo en lo que ha pensado la firma Kombat Padel conjugándolo con la llegada del verano.
Por eso, ha querido unir el calor y la protección en el denominado Safety Pack, que está compuesto por una mascarilla, una toalla de microfibra y una botella Kombat.
Los tres accesorios harán que vayas todavía más equipado a tus partidos y que solo tengas que preocuparte por jugar.
La mascarilla es lavable y reutilizable, diseñada con los colores de los kombatientes y cumple con los requisitos higiénicos de protección personal según la norma UNE 0065/20.
Está fabricada con una capa de neopreno de gran elasticidad que te aportará una sensación muy agradable al tacto y otra capa de protección Blood Barrier.
La toalla de microfibra irá a juego con tu mascarilla y se convertirá en tu aliada perfecta para los días de más calor, ya que es resistente y súper absorbente. Cuenta con efecto antibacteriano y de secado muy rápido que previene la formación de malos olores. Con un tamaño de 50×100 cm, esta toalla ahorra una gran cantidad de espacio en tu paletero o mochila. Puede lavarse en lavadora en programas de hasta 60°C.
Por último, la botella Kombat está fabricada en aluminio y posee una capacidad de 800 ml.; viene en color negro y con el logo de la marca grabado en blanco.
Todo ello por un precio de 32,50€. ¡Disfruta de tus KOMBATes sin preocupaciones!
Los comentarios están cerrados.