Han sido unos cuantos años de desarrollo e implementación en uno de los clubes más reconocidos de la Comunidad Valenciana y ahora por fin, tras comprobar el éxito de su rendimiento, llega el momento de exportarlo a todo el país.
Kelme Padel ha sido uno de los impulsores de que haya nacido una herramienta de gestión de clubes a medida y de que sus resultados hayan sido más que notables.
Este software de gestión ha mantenido una ocupación en sus 13 pistas de entre el 70% y el 90% durante todas las jornadas de la semana y buena prueba de su éxito es que ahora muchos clubes de Valencia, tras ver los resultados obtenidos en el Club 7 Pádel, quieran también tenerlo.
El know-how aplicado durante seis años en la citada instalación ha hecho que ahora la abran a España y al mundo a través de su concepto KELME 360.
Esta aplicación web permite gestionar las reservas de pistas de pádel de su club a través de un control muy cómodo de las reservas realizadas sobre cada una de las pistas del club. Permite publicitar su club y captar nuevos socios gracias al fácil de acceso que estos tienen para reservar pista. Con este software también podrás realizar newsletter o anuncios para comunicarte con tus socios y así mantener una comunicación fluida y completar fácilmente las partidas.
El objetivo que se persigue es dar completa autonomía al club para gestionar de una forma sencilla todos los elementos de los que se compone la web y que esta se realice de una forma los más directa y sencilla posible.
Si precisas de más información, te recomendamos que te pongas en contacto con la propia marca, donde responderán todas tus dudas sin problema.
Los comentarios están cerrados.