La firma española StarVie está de enhorabuena, pues comienza a comercializar sus productos en Australia a través de UI Sports, su nuevo distribuidor en Japón y ahora Australia, y con la colaboración de la empresa Padel In One, consultoría especializada en pádel en la zona Asia Pacífico.
Así pues, la firma de la estrella llega a zona aussie y pretende convertirla en un nuevo foco del pádel del que, poco a poco, empeicen a salir jugadores.
Para ello, contarán con la ayuda de su primer fichaje, Tim Brown, uno de tantos jugadores de pádel que proviene del tenis y que descubrió el deporte de l a pala en 2015, cuando iba a ver un partido de rugby en Moore Park (Sídney), y desde entonces es un adicto a nuestro deporte. En Australia todavía no existe un ranking oficial, pero Tim ha sido finalista del torneo FIP celebrado en Gold Coast el año pasado en el club KDV Sports y se coronó campeón de la Asian Cup que se celebró en Japón con el equipo australiano, por lo que posee un gran margen de crecimiento.
»Para nosotros es un honor empezar esta nueva aventura en Australia. Federaciones y empresas de la zona Asia Pacífico hace tiempo que están trabajando conjuntamente para dar a conocer este deporte, y uno de los frutos de esta colaboración es esta nueva aventura en un país que dará mucho que hablar en el futuro en el mundo del pádel», declara Albert Busquets, distribuidor oficial de StarVie en Japón.
Australia actualmente cuenta con 3 clubes y 10 pistas que se espera que aumenten rápidamente en los próximos años por las sinergias que se están generando entre la Australian Padel Federation y el Tennis Australia. Se espera una difusión del deporte que seguro que pondrá a Australia en el punto de mira del pádel mundial.
Los comentarios están cerrados.