La Federación Española de Pádel y la Asociación Nacional de Instalaciones de Pádel han creado, de manera una serie de medidas que sin duda ayudarán tanto a clubes como a jugadores de cara a la vuelta al disfrute de este deporte. Y es que ahora que parece que todo el país va a empezar a moverse un poco más con el paso de la siguiente fase en diversos territorios, el pádel ve un poco más de luz.
Se sigue pidiendo, como es lógico, la apertura del deporte de la pala de manera completa, porque #enelpadelSIhaydistancia y porque es un deporte que permite evitar con suma facilidad el contacto, pero desde el Gobierno no parecen verlo y siguen apostando por un deporte 1 vs. 1.
Así pues, estos dos organismos han desarrollado una serie de recomendaciones básicas para el reinicio del pádel.
En cuanto a las recomendaciones básicas, por citar algunas de las sugerencias, hay que citar que »toda la información referente a las condiciones, vigentes en cada momento, de uso de la instalación referentes a higiene, normas de uso, etc., deberá de estar presente de manera visible en el recinto de las instalaciones», o que »las reservas de pistas deberán realizarse preferentemente por web, app o de manera telefónica, evitando la reserva presencial».
Asimismo, se debera evitar en cualquier caso »el alquiler o préstamo de material de cualquier producto: pelotas, palas, ropa deportiva, toallas, etc».
Para leer el resto de recomendaciones, puedes acceder a este enlace.
Los comentarios están cerrados.