Este lunes, como todos sabéis, se abría ligeramente el país y varias Comunidades Autónomas y zonas de España pasaban a la Fase 1 (Extremadura, parte de Andalucía, Galicia, Aragón…). Gracias a ello, unos cuantos jugadores profesionales han podido retomar los entrenamientos aunque, eso sí, con unas cuantas medidas de precaución.
Es el caso de Ari Sánchez, quien ha tenido la suerte de que justamente Reus sí ha pasado de fase en Cataluña, a la que hemos visto entrenar con un guante en su mano izquierda (medida que parece toma cada vez más forma de cara a la »nueva normalidad»), o de Aday Santana y Pablo Lijó, estos juntos en la pista pero siempre separados por una distancia mínima y también con un guante cada uno.
Ver esta publicación en InstagramFeliz de poder volver a jugar después de dos meses😍😄
Una publicación compartida de Ari Sánchez (@asanchezfallada) el 11 May, 2020 a las 5:04 PDT
A los entrenos en el gimnasio ha regresado igualmente el número 1 Juan Lebrón, a quien hemos visto en Cádiz con uno de los preparadores físicos del Wellness Center Valdelagrana en muy buena forma.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Juan Lebrón Chincoa (@jlebronc) el 11 May, 2020 a las 5:55 PDT
Poco a poco serán más los que vayan volviendo a la normalidad y en cuanto Madrid y Barcelona pasen a la Fase 1, podremos ver a muchos más profesionales dándolo todo en los clubes.
Los comentarios están cerrados.