Desde la Federación Madrileña de Pádel quisieron reunir a buena parte de sus clubes federados y mantener con ellos una charla online para conocer, de primera mano, cómo está la situación de cada uno y sobre todo para ofrecerles tranquilidad de cara al futuro más próximo.
Es evidente que hay instalaciones que tendrán muy difícil salir de esta crisis y otras que, aunque lo conseguirán, tardaránbastante en volver a la normalidad de antes del COVID-19. Para todos ellos se realizó este encuentro, para escucharles, ofrecerles iniciativas y para comentarles las diversas actuaciones que desde la FMP se quieren llevar a cabo.
En el encuentro, además de los gerentes de los clubes, estuvieron presentes José Luis Amoroto, presidente de la FMP y Ramón Morcillo, gerente de la Federación Española de Pádel.
Tras una primera parte en la que se informó de las iniciativas surgidas y de los posibles protocolos para el retorno a la competición, los responsables de los clubes tuvieron la ocasión de formular algunas de sus dudas. Las más frecuentes fueron, sin duda, la fecha prevista para el retorno a la actividad y sus condiciones, así como si está previsto alguna ayuda económica para minimizar las pérdidas.
Estos encuentros se convocarán por parte de la Federación Madrileña de Pádel de forma periódica tanto con clubes como con otros estamentos (Jugadores, jueces árbitros, competición de menores, etc.)
Los comentarios están cerrados.