Otra de las marcas que nos ha dejado sus valoraciones ha sido Padel Nuestro. El gigante multimarca y una de las grandes protagonistas del sector ha querido también valorar, a través de su director general, Pedro Martínez, cómo está la situación y cómo viven ellos estos momentos de parón.
A pesar de su fuerte presencia online y de que sus diferentes webs y marcas siguen apostando por ofrecer mucho material a precios más que competitivos, es evidente que han notado el frenazo de los clientes y su inversión en pádel.
Esto nos comentaba Pedro Martínez:
Lo primero que hemos hecho es tomar todas las medidas que garanticen que nuestros equipos estén a salvo y protegidos. Desde poner en marcha todas las medidas de seguridad e higiene, permitir el teletrabajo y favorecer las reuniones telemáticas para evitar contactos innecesarios.
Es evidente que la situación ha impactado directamente sobre las ventas, pues los centros deportivos de todo el país están cerrados, así cómo las pistas de pádel, pero crisis también es oportunidad y tenemos que buscar caminos e iniciativas para no perder el contacto con nuestros clientes.
Y estamos en esta tarea de darle una vuelta de tuerca a la comunicación y al marketing para conseguir salir entre todos de esta crisis sanitaria sin precedentes.
Los comentarios están cerrados.