Tras la cita de Marbella, el calendario profesional tendrá ahora un pequeño descanso de varias semanas, dos en concreto, antes de llegar a Vigo. Pero que nadie se piense que los jugadores descansarán, ni mucho menos.
La mayoría estarán entrenando cada día para mejorar y llegar a Vigo en mejor forma todavía, algunos para debutar (como será el caso de Juan Martín Díaz, esperemos) y otros, un total de 16 elegidos, pondrán rumbo a México para una exhibición sin precedentes.
Entre el 13 y el 15 de marzo, en las instalaciones del Polifórum Zamná, un estadio con capacidad para más de 6.600 personas, se montará una pista de pádel en la que un total de ocho parejas realizarán una exhibición, acercando el pádel a tierras americanas.
Allí, cuatro jugadoras (Alejandra Salazar, Ariana Sánchez, Mari Carmen Villalba y Verónica Virseda) y 12 jugadores (Pablo Lima – Paquito Navarro, Sanyo Gutiérrez – Franco Stupaczuk, Cristian Gutiérrez – Maxi Sánchez, Agustín Gómez Silingo – Martín Di Nenno, Ernesto Moreno – Gonzalo Rubio y Ramiro Moyano – Lucho Capra) intentarán hacer las delicias del público, mostrar todo su pádel y convencer a los aficionados del espectáculo que supone cada ocasión en que ellos entran en pista.
Os contaremos todo lo que suceda y cómo se desarrolla este show. El pádel llega a Yucatán sumando un nuevo territorio conquistado.
Los comentarios están cerrados.