Terminaron por fin las chicas su ronda de previas con una jornada doble de enfrentamientos. Muchos partidos en Los Monteros Racket Club para dilucidar quiénes serían las afortunadas que podrían coger sitio con las grandes favoritas.
Y la cosa no estuvo para nada fácil, pues todas querían, lógicamente, meterse en los primeros 1/16 de la temporada y por eso la pelea fue de alto voltaje.
Una de las duplas que lo consiguió fue la formada por Isabel Domínguez y Bárbara Las Heras, sufriendo bastante por la mañana ante Marta Borrero y Arantxa Soriano (6-1, 3-6 y 6-4) y más contundentes y tranquilas en la ronda de tarde, midiéndose ante Ana Mª Cabrejas y Baharak Soleymani (0-6 y 2-6).
Cristina Carrascosa y Manuela Schuck sufrieron por partida doble, no dejándose nada en la reserva, pues tanto el choque de por la mañana ante Marina Pinacho y Alba Izquierdo (6-2, 3-6 y 6-3) como el de por la tarde contra las italianas Chiara Pappacena y Giulia Sussarello (0-6, 6-3 y 6-7) fueron largos, apretados y decididos por mínimas diferencias.
El debut de la dupla francesa formada por Laura Clergue y Godallier Léa no podría haber ido mejor. Suman sus participaciones por victorias desde pre-previas y en esta ocasión dejaban fuera primero a Marina Martínez y Sandra Bellver (5-7, 6-3 y 4-6) y después a Raquel Segura y Laia Bonilla (6-2 y 6-2).
Las últimas en alcanzar la cima del cuadro final han sido Estela Francés y Gala León, quienes también, como todas las anteriores, tuvieron una jornada complicada en al menos, uno de sus partidos. Y es que, tras disfrutar de una mañana apacible contra Manuela Isabel Alaga y Helena Wyckaert (6-3 y 6-2), por la tarde les tocó ponerse el mono de trabajo para eliminar a Carmen García y Marta Caparrós (6-3, 4-6 y 4-6) remontando el partido.
Los comentarios están cerrados.