El Acapulco Master disputaba su ronda de octavos de final con más público todavía respecto a la jornada anterior y con los partidos subiendo el nivel. Mucho más pádel y marcadores más ajustados que evidenciaron las ganas por seguir en el torneo y no marcharse a casa.
Varios tie breaks y partidos a tres sets pusieron de manifiesto que los jugadores pelearon de principio a fin y que cada bola ganada era un premio que les acercaba más a la siguiente fase.
En el duelo entre brasileños y mejicanos, esta vez la suerte cayó del lado de los primeros al vencer Stefano Flores y Julio Julianoti a Octavio Lara y Fabián Mújica en tres sets muy diferentes, con un dominio absoluto de Flores y Julianoti en el primero y en el tercero, incluso anotándose un amplio 6-0, y con un segundo set que tuvo que irse al tie break para decidir a los ganadores.
Duelo también entre tres paraguayos, Horacio Adorno y Matías Fernández por un lado, y Samuel Miltos junto al chileno Carlos Zarhi por el otro, quedando vencedores los dos primeros igualmente en un choque a tres sets (7-6, 26 y 6-1).
Una leyenda de este deporte como Mariano Lasaigues, acompañado de Ramiro Nanni, no pudo pasar de ronda ante sus compatriotas Pablo Barrera y Pablo Nicolás Egea y cedieron, aunque peleando cada bola, por 4-6 y 6-7.
En cuanto al resto de partidos, los resultados fueron los siguientes:
Leonel Aguirre – Cristian Ozán vs. Ezequiel Ojeda – Fernando D. Suárez (6-3 y 6-3)
Matheus Simonato – Joao Pedro Flores vs. Amilcar Bejarano – Javier Reiter (6-3 y 7-5)
Maximiliano Sánchez – Maxi Cejas vs. Matías del Moral – Santiago Frugoni (4-6, 6-1 y 7-6)
Luciano Solivérez – Yain Melgratti vs. Federico Chiostri – Gonzalo G. Alfonso (6-4 y 6-2)
Daniel A. Chelar – Juan Martín Cesca vs. Matías Gutiérrez – Matías Almada (3-6 y 3-6)
Este mismo viernes se disputarán los cuartos de final, un escalón más que los principales favoritos deberán sortear si quieren seguir en competición. Mucha suerte a todos.
Los comentarios están cerrados.