No todo iban a ser buenas noticias de cara al inicio de la temporada y la que ahora contamos es de las que no gustan. Juan Martín Díaz, el jugador de Drop Shot, no podrá comenzar 2020 en Marbella, y causará baja en el primer torneo del año.
Una lástima que en tierras marbellíes no puedan disfrutar en primera persona del »galleguito», quien parece haberse resentido de sus dolencias en la rodilla. Lleva tiempo trabajando en volver fuerte y en plena forma y aunque en pretemporada se ha exprimido, su articulación no ha querido ponerse al 100% y le va a hacer que retrase su participación en el circuito.
Así pues, Lucas Campagnolo, su compañero este año, deberá empezar 2020 con otra pareja de juego y ya la tiene elegida: Marcello Jardim. Dupla, por tanto, de brasileños, para darle samba al torneo.
De esta manera comunicaba Juan Martín Díaz su ausencia:
La rodilla está funcionando a la perfección, pero no voy a jugar en Marbella. Estoy entrenando muy bien, soportando toda la carga de trabajo tanto en la pista como en el gimnasio, pero tengo que ser un poco conservador, tener un poquito más de paciencia y tratar de volver en Vigo al 100 %.
Toda la suerte del mundo a @lucascampagnolo en Marbella, seguro que lo hará genial con Marcello Jardim.
Te mandamos mucha fuerza y ánimo y que vuelvas lo antes posible a las pistas. ¡¡Queremos verte de nuevo dando espectáculo en cada torneo!!
Los comentarios están cerrados.