Desde el circuito profesional han querido mostrar su versión con mayor compromiso social y por eso han decidido apostar por la labor que realizan en Apadis en favor de la inclusión social de personas con diferentes capacidades intelectuales.
De esta manera, han llegado a un acuerdo con ellos para que los miembros de la asociación tengan también su repercusión en el creciente sector del pádel, concretamente en el merchandising del circuito, al ser quienes se ocupen del etiquetado de las prendas y los artículos.
El Centro Especial de Empleo Apadis, que inserta laboralmente a personas con discapacidad para mejorar su calidad de vida, cuenta con 47 trabajadores fijos, de los cuales el 91 % son personas con discapacidad.
Apadis ha colaborado en esta misma línea con grandes empresas como BIC, Yves Rocher o Carrefour. Y es que basa su actividad en siete líneas de trabajo diferenciadas entre sí: manipulado (el caso de WPT), embolsado, kiosko de prensa, buzoneo, limpieza, lavandería y portes. Con esta alianza se acerca además al mundo del deporte, que cada vez está más concienciado con la inclusión y el compromiso social.
Los comentarios están cerrados.