Alba Galán y Ramiro Choya, un tándem que caminaba junto desde hace varios años, se dice adiós. La jugadora y el técnico emprenden este año caminos separados tras haber logrado juntos un gran crecimiento y haber conseguido importantes victorias.
Alba, una de las jugadoras que más destaca en la pista por su físico y su garra, ha querido resaltar de Ramiro su buen hacer desde el banco cuando compartía pista con Mari Carmen Villalba, una dupla que a pesar de pasar por varios altibajos siempre permanecía unida y con una sonrisa, enfocada en el trabajo y en eso tuvo gran parte de culpa el propio Ramiro.
Por el lado de entrenador, este siempre ha destacado la calma, la tranquilidad y el gran ambiente que reinaba cada vez que trabajaba tanto con ella como con Mari Carmen Villalba. A las dos les tenía (y les tiene) mucho aprecio, y nunca ha dejado de afirmar que para él, trabajar con estas dos jugadoras era totalmente diferente a hacerlo con otros como Paquito Navarro y Juan Lebrón, pro ejemplo, donde la exigencia era mucho mayor e influían sobremanera los resultados.
Estas eran las emotivas palabras que dedicaba la madrileña al que hasta ahora ha sido su entrenador:
Hoy tengo que daros una noticia 🆕.
Pongo estas fotos, porque creo que son de las mas bonitas que tenemos, de momentos únicos y preciosos que hemos vivido. Hoy separo mi camino con mi gran sensei @ramirochoya. No sé ni cómo explicaros con palabras lo feliz que he sido a tu lado, y lo que seguiré siendo, porque os daré la noticia en poquito de quién va a ser mi nuevo entrenador, proyecto que cojo con una ilusión increíble y necesaria, y digo lo de seguiré siendo, porque de alguna manera seguimos ligados siempre »Ramirete» y sé que nos vas a acompañar también en este proyecto.
Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ti y gracias por lo que sé que vas a seguir haciendo ahora y siempre a mi lado. En poquito os cuento nuevas cositas 🙏🏻😍
Los comentarios están cerrados.