Padel Spain .- El pequeño pueblo de Lemona, a unos 20 kilómetros de Bilbao, se disputó una apasionante prueba en la que se dieron cita 12 parejas llegadas de Bilbao, Zaragoza, Huelva, León, Galicia, Madrid, Toledo,…
El torneo se disputó bajo el sistema de liguilla para que todos los participantes pudiesen jugar el mayor número de partidos posibles. La gran sorpresa se produjo en la ronda de semifinales en la que Pina-Vizcaíno (habituales en las finales) se vieron sorprendidos por Óscar Agea y Rubén Castilla. Fue un duelo vibrante y repleto de alternativas.
Ya en el choque de lucha por el título, los intratables Muñoz-Hurtado volvieron a imponer su ley y, aunque tuvieron que emplearse a fondo, demostraron por qué llevan una racha imparable de no ceder un solo torneo desde hace ya mas de 6 años. Para muchos, son los Díaz-Belasteguín del Pádel Adaptado, un deporte que, pese a sus circunstancias, no deja de ser atractivo ni espectacular.
En las instalaciones del club hubo una alta presencia de aficionados, entre los que destacó la presencia de Julio Alegría, Presidente de la Federacion Bizkaina de Pádel. También estuvieron presentes los presidentes de la asociaciones de discapacitados vascas y de deporte adaptado.
Por otro lado, destacar el apoyo de empresas e instituciones omo Bizkaia Energia, Federacion Bizkaina de Pádel, Varlion, Aldetu, Wolco, Restaurante Boroa, Gu-Egu, El Cojo,… Sin su ayuda este evento no se habría podido realizar.
Los comentarios están cerrados.