Hay que aplaudir acciones como la que está llevando a cabo este fin de semana la Federación Canaria de Pádel. Y es que este fin de semana, coincidiendo con el primer ciclo autonómico, harán una recogida de tapones de plástico y pilas en el Club Padel Indoor GC – Jinámar Telde.
El objetivo es concienciar a los más pequeños, al pádel base, de que es necesario reciclar, que nuestro planeta nos lo agradecerá y que cualquier acción que hagamos, por pequeña que sea, supone mucho para todos.
Así, a través de un vídeo con algunos de sus jugadores, han informado de la iniciativa para intentar que todos los asistentes aporten su granito de arena a la acción.
Una acción que, desde este periódico, aplaudimos, pues es de las que hacen más grande si cabe este deporte. Enhorabuena a la Federación Canaria de Pádel.
Gran iniciativa de nuestros menores . Este fin de semana coincidiendo con el primer ciclo autonómico , haremos una recogida en el Club Padel Indoor GC – Jinámar Telde@GranCanariaDep @Deportecanario pic.twitter.com/7d3jK9g2S2
— Federación Canaria de Pádel (@fedcan_padel) January 15, 2020
Los comentarios están cerrados.