Padel Spain.- Entre los días 29, 30 y 31 de julio, en las pistas del Centro de Pádel del Real, se desarrolló una competición cuya recaudación íntegra se destinó a sufragar el mantenimiento de la gran labor que desarrolla una importante asociación desde hace quince años en Melilla.
El I Torneo Benéfico Melilla Acoge fue un rotundo éxito de participación ya que más de 100 jugadores se unieron a una iniciativa que vinculó deporte y solidaridad y que contó con el patrocinio de Yonax Pádel, Canon, Club Spartan Melilla y Deportes Base, así como la cesión de las pistas, bolas para los partidos, colaboración, apoyo y el asesoramiento de la Federación de Pádel de Melilla.
La cita tuvo cuadros de 1ª, 2ª y 3ª Masculina y Femenina así como de Iniciación Femenina. Los campeones de la prueba reina del cuadro masculino fueron José Andújar y Antonio Lucena, quienes derrotaron en la final a Antonio Gallego y Bartolomé Rico. En 2ª, se proclamaron vencedores Juan José Galarraga y Pablo Meliveo mientras que, en 3ª Categoría, Bartolomé Rico y Alejandro García se llevaron el título.
En la modalidad femenina, en 1ª Categoría las campeonas fueron Montse Rodríguez y Macarena Rodríguez. Liliana Maldonado y Rocío Rodríguez se hicieron con el triunfo en 2ª y, en tercera, la victoria correspondió a Gemma García y Alejandra Centurión. En la categoría de iniciación, el título fue a parar a manos de Raquel Rodríguez y Verónica Benet.
Mención especial recibió la pareja más joven. Unos niños, Mario Escolano e Iván Sancha, lograron alcanzar las semifinales de tercera categoría.
Un brillante colofón
La entrega de premios contó con la presencia de Armando Andrés, Presidente de la Asociación Melilla Acoge; miembros de la Junta Directiva, voluntarios y voluntarias, así como Alejandra Centurión y Verónica Aznar, organizadoras del torneo.
La cantidad recaudada en inscripciones, aportaciones de entidades colaboradoras así como de particulares mediante la fila 0 y las rifas fue de un total de 1.300 euros. Una vez más se demostró que el pádel, en todos sus estamentos, es un deporte muy solidario y que todas las iniciativas de este estilo tienen una gran acogida entre deportistas, clubes y patrocinadores.
La organización quiso para agradecer a la Federación Melillense de Pádel, a las empresas patrocinadoras, a los voluntarios de Melilla Acoge y a las personas que, de un modo u otro, colaboraron y apostaron por un Acoge de Todos.
Los comentarios están cerrados.