Padel Spain .- Si en el resumen de la jornada de cuartos decíamos que en la cita asturiana no se estaban dando resultando inesperados, la primera ‘sorpresa’ relativa del campeonato llegó en la primera de las semifinales del Cuadro Masculino. Los cabezas de serie número 2 se despidieron de la prueba al ceder ante unos rivales que realizaron un partido casi perfecto y lograron asegurar su presencia en la que será su segunda final de la temporada.
Seba Nerone y Sanyo Gutiérrez hicieron las delicias de los aficionados presentes en las gradas del Palacio de los Deportes, que se pusieron en pie en reiteradas ocasiones para aplaudir las acciones de una dupla que, por momentos, desplegó un pádel repleto de magia. Gracias a su inmensa presencia en la red y muy acertados desde el fondo de la pista, firmaron un encuentro soberbio, en el que Seba volvió a exhibir toda la potencia de sus golpes para sacar la pelota de la cancha una y otra vez.
Aunque es cierto que Lima y Mieres no dieron el choque por perdido en ningún momento, los Príncipes no pudieron hacer nada para contener las acometidas de sus oponentes. Pese a sus esfuerzos, la clave del choque estuvo en el tie break del primer set. Con una primera ventaja a favor de Pablo y Juani, Nerone-Gutiérrez lograron reaccionar a tiempo, se apuntaron el parcial y establecieron los cimientos sobre los que consolidaron su posterior triunfo.
La segunda manga fue mucho más cómoda para Seba y Sanyo quienes, en el octavo juego, rompieron el servicio de sus adversarios. Con 5-3 y saque a su favor, todo resultó más cómodo para una dupla que no desperdició su oportunidad (7-6 y 6-3) y cumplió su objetivo de volver a clasificarse para luchar por un nuevo título.
No será nada sencillo. En un compromiso repleto de morbo, volverán a cruzar su camino con el de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín. Siempre que estas dos parejas se ven las caras saltan las chispas. Partidos vibrantes y emocionantes, los vigentes número 1 del mundo tienen que entregarse a fondo ante unos contrincantes que ya saben lo que es derrotarles (tanto en esta campaña como en la anterior).
Para llegar a la final de esta IIª Edición de los Internacionales Ciudad de Gijón – Trofeo Padelmanía, los Reyes tuvieron que superar a otra de las duplas que más brillaron a lo largo de todo el torneo. A pesar de que Agustín Gómez Silingo y Gaby Reca firmaron un encuentro excelente, se toparon con el muro infranqueable que representan Juan y Bela. Solventes y eficaces, los grandes favoritos se llevaron la victoria por un doble 6-3.
¡¡Todo está listo para un desenlace que promete emociones fuertes!! Gran colofón para la Semana Grande del Pádel en Gijón.
Los comentarios están cerrados.