Serán jóvenes, pero tienen calidad para dar y regalar, para apuntarse a la lista de parejas que este año que está por venir dará mucha guerra. Martita Ortega ha encontrado compañera de viaje en la figura de Bea González. Dos muñecas de enorme proyección, ambición y sonrisa, dos jugadoras que siempre aparecen en los momentos puntuales y que se manejan con soltura de veteranas.
Eran las únicas de la parte alta femenina que quedaban por anunciar su compromiso. Han tardado, pero ya están aquí. Ojo con ellas porque llegarán con fuerza y tras sus buenos años al lado de sus hasta ahora compañeras, tendrán la moral por las nubes: una por mantener el número 1, y la otra por conseguirlo y demostrar que no tiene techo.
Se unen así la que fuera ‘Jugadora Revelación’ en los PadelSpain World Padel Awards de 2018 y la que este año ha sido la ‘Mejor Jugadora’ en los mismos premios, así como también la mejor en los galardones de la Federación Madrileña de Pádel.
Dos jugadoras que han tocado la gloria a muy corta edad, siendo todo un referente en menores (especialmente Ortega) y también en absoluto, con títulos tanto a nivel autonómico con Andalucía y Madrid como en el circuito profesional.
Esta temporada se han visto las caras en tres ocasiones (Logroño, Vigo y Valencia) con victoria siempre para la madrileña, dos de ellas de manera holgada, por lo que son dos jugadora que se conocen a la perfección y sabrán explotar los mejor del juego de la otra.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de MARTITA ORTEGA (@martits14) el
El año de González ha sido extraordinario, con el puesto 13 del ranking femenino, presencia confirmada en el Master Final, donde llegó a semifinales, y dos títulos: Challenger de París y de San Javier, logrando juntar con Delfina Brea una pareja muy segura y capaz de grandes tardes, dos jugadoras que se convertían en amigas y que desplegaban ambición por todos los lados. Además, junto a la Selección Española, se traía de Castellón el título de campeona del Mundo en Menores.
Por su lado, Ortega lograba hacerse con el nº1 junto a Marta Marrero, siendo así la jugadora más joven de la historia en conseguirlo (tiene apenas 22 años), apuntándose además siete títulos (Marbella, Logroño, Vigo, Suecia, Valencia, Cascais y Córdoba) y diez finales, por lo que su efectividad (84,62%) ha dejado patente el crecimiento que ha vivido en 2019.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de B E A G O N Z A L E Z (@beagonzalez_padel) el
Los comentarios están cerrados.