Tenemos otra pareja confirmada para 2020. La gran muñeca que demuestra en cada torneo Ernesto Moreno, uno de lo grandes talentos nacionales y del propio circuito profesional, se une a otro español, en este caso de Valencia, José Rico, un jugador que destaca por su despliegue físico en defensa y por su gran movilidad en pista.
Dos jugadores de media tabla (top 32 y top 42) que tienen a buen seguro aspiraciones de, como mínimo, top 25, asentarse en 1/16 y meterse en todos los octavos que puedan y dar incluso alguna campanada en cuartos.
Son dos jugadores de perfiles distintos que deberán encontrar rápidamente la tecla para escalar tras sendas temporadas sin el brillo de otros años. Josete Rico venía de ser campeón de España junto a Víctor Ruiz en 2018 pero en 2019 no encontraban la regularidad necesaria, con solo ocho partidos ganados, mientras que Moreno, junto a Gonzalo Rubio, tenían algo más de suerte con tres cuartos de final pero con apenas 13 victorias en 32 partidos.
Veremos a ver cómo se desenvuelven durante la temporada. ¡Mucha suerte a los dos!
@josetericodasi 🦎💥mi compañero de cara a la temporada 2020 donde trabajaremos juntos para lograr hacernos un hueco entre las mejores parejas! Últimos días de fiesta 🎉 con la familia antes de empezar la PRETEMPORADA😍😍😍@starviepadel @estrelladamm
@restauranteconamor pic.twitter.com/rqWw97ESyD— Ernesto Moreno (@ernesmoreno) December 26, 2019
Los comentarios están cerrados.