Era un secreto a voces que por fin podemos hacer oficial toda vez que ellas mismas lo han confirmado. Marta Marrero y Martita Ortega se separan. Lo hacen tras conquistar el cetro del pádel profesional, tras llegar al número 1 en una temporada en la que han sido las mejores, han sabido adaptarse y lograr el éxito.
Ha sido solo un año juntas tras el carrusel de cambios del pasado año, pero han sido las mejores. No se han podido despedir en el Master Final con el triunfo ante sus principales rivales (Alejandra Salazar y Ariana Sánchez), quienes ahora serán las más favorecidas pues mantendrán el team al completo.
Ortega se convertía en la jugadora más joven de la historia en llegar al número 1, logrando junto a la canaria la friolera de 44 victorias (en 52 partidos) y siete títulos (Marbella, Logroño, Vigo, Suecia, Valencia, Cascais y Córdoba), un año que seguro nunca olvidarán, al que hay que añadir una gran complicidad dentro y fuera de las pistas.
La propia Martita ha sido quien ha hecho oficial la noticia en su perfil de Instagram con este mensaje:
Marta y yo separamos nuestros caminos. Muchos os preguntaréis los motivos: »Dicen que a veces es mejor dejar las cosas con el listón bien alto, cuando es difícil de superar” … (aunque es una reflexión que yo no comparto).
Me llevo un buen recuerdo de este 2019, nadie nos podrá quitar nunca nuestro título de número 1 del mundo🌍😌. Gracias @martamarreropadel por acompañarme en esta espectacular experiencia.👏🏽 Mucha suerte en tu nueva aventura Marta!!😘
De sus palabras se desprende que es una decisión propia de la canaria, quien había querido optar por un nuevo proyecto deportivo, por lo que Martita se habría tenido que ver obligada a buscar una nueva compañera. Lo que está claro es que ambas tienen ya atadas a sus respectivas acompañantes, algo que desvelarán en breve y como pista os podemos decir que también serán dos jugadoras de corta edad y enorme proyección.
Así comunicaba Marrero su separación:
Los comentarios están cerrados.