Dos viejos rockeros que también deciden separar su caminos. Federico Quiles y Cristian Gutiérrez se dicen adiós para separar sus objetivos en 2020, y lo hacen tras haber compartido apenas el último tercio de la temporada, en concreto desde el Cascais Masters de Portugal, en septiembre.
Una dupla que aunaba la tremenda muñeca del »mago» Gutiérrez y el remate y el rock&roll de Quiles, capaces de jugar grandes partidos y de combinarlos también con actuaciones no tan positivas, dejando como mejor resultado los cuartos de final en el Challenger de San Javier.
Con este mensaje se despedía Quiles de su hasta ahora compañero:
Hasta acá llegamos junto a @cristiangutierrezoficial, un lujo haber compartido pista con un jugador distinto 🎩🎾 hemos ganado buenos partidos y los que no 👎 se debe al gran nivel de este circuito que cada vez esta más competitivo l @worldpadeltour_oficial _oficial
Les deseo unas felices fiestas 🎄 y un gran comienzo de año a todos los que con un mensaje o saludo siempre me apoyan a lo largo de los años que ya son muchos 💪
Dejan estos dos jugadores atrás un 2019 para olvidar que intentarán revertir la temporada que está por venir, veremos si con Cristian volviendo a la izquierda o acomodándose definitivamente en el drive.
Los comentarios están cerrados.