Otra pareja que anuncia su separación, la formada por Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio. Los dos andaluces pondrán fin a una etapa en la que han conseguido importantes objetivos pero en la que no han terminado, a pesar de su calidad, de dar ese pasito extra y culminar su buen hacer en pista.
Juntos han jugado 32 partidos con un balance de 13 victorias y 19 derrotas (40,62%), por lo que se van con números negativos pero más que asentados en los 1/16 de final (nueve torneos) y en los octavos (siete torneos), teniendo como mejores resultados tres cuartos de final: Open de Mijas, Challenger de París y Open de México.
Ambos formaron una pareja en la que Ernesto sobresalía por su inmensa capcidad técnica, una de las grandes muñecas del circuito, mientras que Gonzalo era un seguro por alto, un jugador de gran despliegue físico que sabía aportar desde la derecha con su potente remate.
Gracias @ernesmoreno por estas dos temporadas juntos . Ha sido todo un placer disfrutarte fuera y dentro de pista este tiempo . Lo mejor para tí siempre amigo 🎩.
.
Próximamente anunciaré mi nuevo compañero para 2020.
.
📸 @arkosports pic.twitter.com/4vA9pNLrCj— Gonzalo Rubio Perez (@zalorubio) December 17, 2019
En breve os anunciaremos quiénes son sus nuevos compañeros.
Los comentarios están cerrados.