Padel Spain .- Con un total de 19 centros ya en funcionamiento, y con otras muchas en proyecto, la cadena de tiendas de pádel más importante de nuestro país sigue dando importantes pasos para consolidarse como el principal referente en su sector. Comprometidos con la calidad y el servicio, su expansión no conoce límites y, por eso, se está convirtiendo en todo un ejemplo de gestión en estos tiempos tan complicados.
Cristóbal Bohórquez, CEO de Padelmanía, analizó los resultados obtenidos hasta el momento en 2012: «Todo nos yendo muy bien. Hemos abierto tiendas en Córdoba, Valencia, Pamplona, Zaragoza y Málaga en lo que va de año. Nuestras ventas siguen creciendo pero es cierto que la crisis se nota cada día más. Sobre todo en el ticket medio de compra. El público cada vez quiere más descuentos, más ofertas y todo con el mismo servicio que antes. Por fortuna, puedo decir que en eso somos los mejores».
A la hora de hablar de los retos, de los proyectos de futuro, aseguró que la propuesta de Padelmanía: «Será la de seguir abriendo tiendas e ir puliendo muchos pequeños detalles tanto en la web como en los puntos de venta. Tenemos muchísimos proyectos por delante».
Vinculada al Circuito Profesional con su patrocinio a varios jugadores, Cristóbal Bohórquez resumió la temporada de los miembros del Equipo Padelamanía: «Paquito Navarro, que además de jugador referencia es mi predilección personal como todo el mundo sabe, ha pasado de ser una gran promesa a convertirse en una absoluta realidad que lucha codo con codo con los de arriba. Está en el camino del objetivo marcado para este año, que es el de clasificarse para el Máster. Por su parte, Pablo Lima y Juani Mieres son un referente. Quizá esa incapacidad de asaltar el número 1 del mundo les haya dado demasiada presión pero, aparte de eso, son dos tíos estupendos que representan a la perfección los valores de nuestra marca. Chiqui Cepero está ahí, en pleno proceso de aprendizaje para dar el salto definitivo mientras que Cutu parece haberse reencontrado nuevamente. Limones, Saba, Carolina Gago, Dani Herrera, Héctor Perona, Diego Ramos son otros estandartes de la filosofía de Padelmanía, al igual que Juanjo Gutiérrez, que es como de la casa. Por detrás contamos con una hornada de jóvenes fantásticos, que ya están dando muchas sorpresas como son Álex Ruiz, Maxi Cejas o Juan Lebrón».
Los comentarios están cerrados.