Del 28 de noviembre al 7 de diciembre se ha disputado el I Open Internacional de Pádel en Doha, Qatar, más concretamente en las espectaculares instalaciones del Club Pádel Doha.
Este campeonato estaba organizado por la ‘Doha Sport Company’, avalado por la Qatar Tennis Federation y siendo su patrocinador oficial el Sheraton Grand Doha Resort & Convention Hotel.
Allí decidieron competir no solo jugadores locales, sino también de otros puntos del extranjero (Italia, portugal, Bélgica, Suecia…), como de nuestro país, quien se hizo con el campeonato gracias a la victoria del valenciano Juan Antonio Senent y el madrileño Carlos Cano ante el zamorano Mario Doncel y el argentino afincado en Granada y buen amigo de esta casa, Jerónimo Cañas.
»Estoy muy feliz de lograr este subcampeonato en uno de los países que en un futuro no muy lejano, será una de las potencias del pádel mundial», comentaba Cañas al término de la competición, sorprendido por el nivel de algunos jugadores locales y por el de las instalaciones de pádel del país.
Los comentarios están cerrados.