Este pasado fin de semana tenía lugar la segunda edición del torneo organizado por la Asociación Palas Para Todos en Málaga y el resultado fue mucho mejor que el del año pasado, superando incluso las expectativas puestas en este 2019.
Un rotundo éxito de asistencia que desde la organización quisieron agradecer una y otra vez, pues los auténticos protagonistas del día, los chicos y chicas de su escuela, se lo pasaron en grande.
El club Inacua de Málaga contó, además, con la participación de dos jugadoras profesionales, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, quienes impartieron un clinic con los alumnos, y también con los jugadores del Mála Genuine de Fútbol que, acompañados por la capitana del equipo femenino profesional, Adriana Martín, no quisieron perderse la fiesta del pádel adaptado.
El apoyo de la Diputación de Málaga, como el todos los demás patrocinadores, ha resultado clave para el desarrollo del torneo, que va camino de convertirse en un clásico del calendario de la ciudad.
En lo que respecta a la competición, decir que los ganadores de la categoría especial Campeones fueron Rafael Martín y Lauty del Negro, quienes se impusieron a Javier Mérida y Guillermo Morente, aunque en estos torneos todos los participantes terminan ganando y marchándose a casa con una gran sonrisa.
Los comentarios están cerrados.