El circuito profesional ha llegado a tierras mexicanas, volviendo a sus orígenes, al lugar que le vio nacer y que seguro nunca pensó que volvería con tanta fuerza y tanta expansión.
Los jugadores han llegado ya todos (recordemos que únicamente disputarán torneo los chicos) y en la jornada de ayer aprovechaban para entrenar, tomar contacto con las pistas y la temperatura local y para, ya por la noche, acudir a la cena de presentación del torneo.
Jugadores como Agustín Gómez Silingo, Álvaro Cepero, Seba Nerone, Nacho Gadea, ‘Pincho’ Fernández, Martín Sánchez Piñeiro o técnicos como Rodri Ovide no dudaron en hacerse fotos y publicarlas en las redes sociales mientras que por la mañana, el torneo se presentó con dos testigos de lujo, Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín.
Los dos argentinos se trasladaron hasta el Monumento a la Revolución, lugar muy conocido en la ciudad, para dar la bienvenida a la competición.
Hay que recordar que los partidos se disputarán en el Lomas Sporting Club, un club con gran historia en la ciudad y que contendrá las dos pistas oficiales para que todos los aficionados que lo deseen, puedan ver los partidos de la fase final hasta el próximo domingo.
¡Mucha suerte a todos!
Los comentarios están cerrados.