Padel Spain .- Puntuable para el Circuito Vasco de Pádel (CVP), con la participación de 54 parejas y algunos de los mejores jugadores de Euskadi, se celebró una cita vibrante y que volvió a demostrar el gran estado de salud por el que atraviesa el pádel vasco.
En 1ª Categoría Masculina destacó la participación de los jugadores locales, en especial las parejas formadas por Edu Benito-Josu Usabiaga y Jordi Julia-Juan Luis de la Caba. Ambas llegaron hasta semifinales, tras dejar fuera de la competición a las parejas nº 3 y nº 4 respectivamente. No hubo más sorpresas. En la final se plantaron los grandes favoritos y, en ese apasionante cara a cara, la victoria fue para los hermanos Iragorri, quienes derrotaron a Rafa Ugalde y Alfredo por 6-1 y 6-2.
Por su parte, en el Cuadro Femenino se vivió un duelo repleto de emoción entre Adriana Barrena-Maider Juanikorena (cabezas de serie nº 1) y la pareja formada por Blanca Chillida y Lara Arruabarrena. Aunque estas últimas habían superado a las duplas número 3 y 2 en cuartos y semifinales, en el compromiso decisivo no pudieron con las grandes favoritas y cayeron por 4-6, 6-1 y 6-2.
En el resto de categorías los ganadores fueron:
– 2ª Categoría Masculina: Xabi Pascual-Ricardo Garcia de Vicuña.
– 2ª Categoría Femenina: Carmen Chillida-Icíar Eraña.
– 3ª Categoría Masculina: Mikel Gay-David Hernando.
– 3ª Categoría Femenina: Susana Konyay-Mercedes Redondo.
Una vez terminadas las finales, se procedió a la entrega de premios, en el bonito local del Pub Wimbledon. Allí se pudo degustar un fabuloso lunch cortesía de Maite y Tristán Montenegro. En el acto participaron, además de los mencionados Maite y Tristán, Ricardo Tejada, Presidente del Club; Icíar Alonso e Jokin Larrañaga, como representantes del equipo de la Junta Directiva del RCTSS; y Juan Luis de la Caba, director del torneo.
Los comentarios están cerrados.