Franco Stupaczuk se lesionaba el solo al caminar para atrás en su partido de semis del sábado ante Uri Botello y Javi Ruiz. El argentino tuvo la mala fortuna de, tras realizar un salto para rematar, caer y empezar a andar con la inercia del mismo hacia atrás, pisando la intersección del cristal con la pista.
Ello le provocaba una torcedura y mucho dolor que, aun a pesar de ser tratado rápidamente por Blanca Bernal, fisio del circuito profesional, y terminar el partido, no podía conseguir que el tobillo no se le hinchara y llegara al hotel con una ostensible inflamación.
Ahora el jugador tendrá que hacerse nuevas pruebas y ver el alcance de la lesión.
Así comunicaba su dolencia el joven argentino: Soldado herido, sonrisa de dolor y felicidad, no todos los días te pueden llevar así;gracias compañero @matiasdiazthewarrior, equipo de fisios @worldpadeltour_oficial, gente que nos sigue siempre por el apoyo en estos momentos y sobre todo a Uri-Javi colegas de trabajo que me han ayudado y han estado a un grandísimo nivel.
Un buen partido que ha finalizado con esta desgracia, de momento estamos intentando desinflamar la zona del tobillo derecho lado externo. Mañana en Madrid haremos una resonancia y ojalá sea solo un esguince.
Nosotros, por nuestra parte, esperamos que se recupere lo antes posible y que este tiempo de descanso le sirva para volver al 100%.
Los comentarios están cerrados.